NOTICIAS

Designa Cabildo a Casilda Ruiz como presidenta municipal

Fue designada al frente de la administración municipal, con el fin de concluir con el período de gobierno 2016-2018.



Designa Cabildo a Casilda Ruiz como presidenta municipal

(Foto: Cortesía)

La alcaldesa rindió protesta ayer frente al cuerpo de regidores.

14/02/2018 07:30 / Centro, Tabasco

El Cabildo de Centro, de manera unánime, designó a la regidora Casilda Ruiz Agustín como Presidenta Municipal de Centro, en sustitución del licenciado Gerardo Gaudiano Rovirosa, cuya solicitud de licencia definitiva fue previamente aprobada, en sesión extraordinaria realizada ayer.

En el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Ulises Chávez Vélez, dio lectura a la solicitud que Gaudiano Rovirosa envió al Cabildo para pedir su licencia definitiva a partir del 15 de febrero de 2018, la cual fue aprobada con 13 votos.

Siguiendo con el orden del día, el cuerpo de regidores dio a conocer, en voz del regidor Roberto Romero del Valle, los argumentos de sus compañeros para proponer que la regidora Casilda Ruiz Agustín fuera designada al frente de la administración municipal, con el fin de concluir con el período de gobierno 2016-2018.

A su intervención se sumaron la de los regidores Rocío Priego Mondragón, Francisco Celorio Cacep y Luis Pampillón Ponce, quienes se dijeron satisfechos de la decisión tomada por el Cabildo.