VIVIR BIEN

Lleno total: Cautiva el Bolshoi

La compañía de Ballet de Bielorrusia ofreció ayer dos únicas funciones, con el clásico 'El lago de los cisnes'.



Lleno total: Cautiva el Bolshoi

(Foto: Especial)

Sólo estuvieron 40 de los 120 bailarines en escena, sin que ésto desmereciera la calidad de su presentación.

14/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

La ciudad de Villahermosa se engalanó con la presencia del Ballet Bolshoi de Bielorrusia, misma que presentó ayer, en dos funciones, El lago de los cisnes.

Momentos antes de su primera función, a las seis y media de la tarde, el Teatro Esperanza Iris lucía abarrotado. Las personas, en su mayoría adultos y algunos pocos niños, esperaban emocionados la tercera llamada.

En esta ocasión, la compañía compuesta por más de 120 bailarines, sólo tuvo 40 de ellos en escena, sin que ésto desmereciera su calidad, misma que arrancó las ovaciones del público tanto por su calidad como por la destreza de los bailarines en las ejecuciones, y la bien montada escenografía.



SUEÑO DE AMOR
Bajo la dirección de Yury Trayan, esta versión de la historia de la bella Odette contó con un montaje moderno y una coreografía renovada, marcando el sello de su destacado director artístico.

Puntual empezó la cita que el público tanto anhelaba. Las luces se apagaron para encenderse al abrirse el telón, donde se desarrollaba la fiesta del príncipe Siegfried.

Orillado por su madre a convertirse en adulto, el príncipe debe buscar una esposa, pero es en el transcurso de su indecisión que conoce a Odette, la reina de los cisnes, queda prendado de su belleza. Al finalizar, el público ovacionó esta historia de amor y odio, al cumplir sus expectativas.