VIVIR BIEN

Llena la habitación de amor

Si quieres sorprender a tu pareja y pasar una noche romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples



Llena la habitación de amor

(Foto: Especial)

14/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Ayer hablamos sobre cómo preparar la mesa para la cena de este día especial, hoy continuamos con el lugar más íntimo y perfecto para tomar el postre, la habitación.

Si quieres sorprender a tu pareja y pasar una noche romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples y atractivas.

Necesitarás: un juego de sábanas suaves, pétalos, bombones, cava o vino, fresas, un perfume, telas para tapar lámparas, velas.

Pasos a seguir:

Realiza la decoración de tu habitación para San Valentín con los cinco sentidos, todos cuentan para crear el ambiente más agradable.

Empieza con la decoración con la elección de un juego de sábanas suaves o de lujo, limpias y perfumadas por supuesto, también puede ayudarte poner una manta encima de la cama o un par de cojines, si tienen forma de corazón pueden ser una gran sorpresa para tu pareja. Puedes dejar tu carta o postal de San Valentín debajo de los cojines.

La iluminación es muy importante, reemplaza la luz fuerte por lámparas de baja potencia para lograr una habitación más romántica, con una iluminación más tenue y suave. Las velas pueden ser una interesante opción para iluminar la habitación, sitúalas en puntos estratégicos (nunca cerca de cortinas o la cama).

Colocando algún tipo de tela sobre las lámparas puedes conseguir ambientar la habitación para la noche de San Valentín.

Hemos dicho que esta decoración debía realizarse con todos los sentidos, de momento sólo ha entrado en juego la vista. Piensa en el olfato. Perfuma la habitación con un aroma agradable que sepas que le gusta.

Si no tienes un espejo, coloca uno provisoriamente para ayudar a crear un clima más íntimo y aumentar las fantasías con tu pareja.

A ellas en San Valentín les encantan los bombones, ten preparados algunos atendiendo a sus gustos: si prefiere de chocolate negro, rellenos, con licor.

Otra opción es algo para los dos de beber. Una botella de un vino que os guste o unas copas de cava también te ayudarán a crear un gran ambiente. Puedes utilizar fresas con el cava, puesto que son una combinación muy sugerente.

Como toque final, coloca pétalos de rosas sobre la cama o sobre el suelo a los costados de la cama o formando alguna figura. Son suaves, aromáticos y sugerentes.

Por último, si a ambos les gusta, puedes tener a mano algo de música suave prevista para la ocasión y hacer que sea una noche muy romántica. Deberías tener preparada una selección con las mejores canciones para San Valentín.