NOTICIAS

Van 2 para el Concejo Municipal

Se perfilan Vladimir Julián Jiménez y Ramiro López Contreras, que podrían tomar protesta el jueves próximo.



Van 2 para el Concejo Municipal

(Foto: Simón Hernández)

Sólo 4 de los 10 regidores suplentes se presentaron en el Congreso.

14/02/2018 07:30 / Paraíso, Tabasco

Ante la falta de quórum por parte de los regidores suplentes de Paraíso, el Pleno del Congreso instruyó a la Comisión de Gobernación iniciar la desaparición de poderes en el municipio, y la designación de un Concejo Municipal, y son dos los que ya se perfilan para ocupar el cargo.

Y es que ayer sólo se presentaron al recinto legislativo cuatro de los 10 regidores suplentes convocados, entre ellos Vladimir Julián Jiménez, Alfredo Ricárdez Alejandro, Rosalino Peregrino, así como Maylen Angulo Alejandro, quien acudió en una ambulancia.

Cuestionado al respecto, el presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Marcos Rosendo Medina, explicó que se ha convocado a una sesión urgente para este miércoles, en la que declararán la desaparición de poderes en Paraíso, y se buscará integrar la terna que fungirá como Concejo Municipal, al que podrían tomarle protesta en la sesión del jueves próximo.

De manera extraoficial se sabe que son dos los personajes que se perfilan para ocupar la presidencia del Concejo, Vladimir Julián Jiménez y Ramiro López Contreras, este último impulsado por el edil destituido de Paraíso, Bernardo Barrada.