SHOW!

Hilda Aguirre desmiente desfalco en la ANDA

La actriz asegura que ha habido errores por falta de conocimientos de secretarios.



Hilda Aguirre desmiente desfalco en la ANDA

(Foto: Cortesía)

14/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Presidir la Comisión de Fiscalización y Vigilancia en la ANDA, es el proyecto profesional que en este momento se encuentra emprendiendo la primera actriz tabasqueña Hilda Aguirre, quien en entrevista vía telefónica a Like desmintió que haya desfalco en la misma, y que por el contrario, ella se encuentra enderezando los malos manejos.

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ANDA?
Ha habido muchos errores por falta de conocimiento, o por el poder mismo de que los actores quieren ser los protagonistas. Pero nosotros estamos para enderezar todo.

¿ES VERDAD QUE HAY DESFALCO?
Hemos estado investigando posibles desvíos o desfalcos, pero no existen. La mayoría del dinero se ha destinado a medicinas para miembros de la Asociación.

¿QUÉ CARGO TIENE USTED?
Yo soy la presidenta de la Comisión de Fiscalización y Vigilancia. Me toca vigilar los manejos de los secretarios entre sí, para el buen funcionamiento de la institución.

¿CUÁL ES PROYECTO PARA ESTE AÑO?
Pedí hacer la auditoria para ir depurando el padrón, porque hay personas que no deberían de estar, también estoy depurando las cuentas bancarias de los altos mandos.

SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO ALGUNOS ACTORES...
Jamás hemos dejado de dar servicio a nadie. Lo que pasa que yo freno para que no se pasen y hagan tonterías. Hay muchos que son abusivos. No hay rateros.

¿POR QUÉ CREE QUE SEA GOLPEADA SU COMISIÓN?
Simplemente porque nos hemos puesto las pilas, si no nos la ponemos ellos siguen haciendo de las suyas. El tiempo no está para botar a lo tonto el dinero, los recursos.
 

APOYA A NIÑOS CON CANCÉR

Durante la charla, la histrión habló sobre su invitación para fungir como madrina de los 3KM de la Fundación de los Ángeles del Mago Chong Tall: "El participar en eventos altruistas me gusta, y qué mejor que para ayudar a los pequeños con cáncer, a sus familias con despensas. Yo donaré y espero que muchas personas asistan".