SHOW!

Famosos hacen pacto de amor

Estas celebridades son las recientes víctimas de Cupido, quienes ¡ya planean boda!



Famosos hacen pacto de amor

(Foto: Agencia)

Harry y Meghan Markle

14/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Las flechas de Cupido se encuentran en el aire y todo parece indicar que varias de ellas cayeron en el medio del espectáculo, y es que a finales del año pasado, los titulares de las revistas del corazón se llenaron con los compromisos matrimoniales de varios famosos.

Aunque los ojos del mundo están puestos en el camino al altar del Principe Harry y la actriz Meghan Markle, también hay otros compromisos, que buscarán hacer eco como la boda del año, como es el caso de Paris Hilton, quien se casará por primera vez, organizando tres fiestas en diferentes ciudades.

El año también verá las uniones de David Bisbal y Rosanna Zannetti; Britney Spears y Sam Asghari; Ed Sheeran y Cherry Seaborn; Meghan Trainor y Daryl Sabara; y  Kit Harington y Rose Leslie.


Harry y Meghan Markle
Compromiso: 27 de noviembre.
Fecha boda: 19 de mayo.
El hijo menor de la Princesa Diana se encuentra en medio de los preparativos de su unión con la actriz, la cual se llevará a cabo en la capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor.
Dato: La familia real será la encargada de costear la boda, incluyendo los servicios de la iglesia, la música, las flores y la posterior recepción.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Compromiso: 15 de enero.
Fecha boda: Principios de 2019.
Tras casi dos años de relación, el cantante le propuso matrimonio a la venezolana y compartieron la noticia a través de una imagen en Instagram, donde se mostraban abrazados.
Dato: El intérprete de 'Corazón latino' le entregó a su novia un anillo de oro blanco y una gran piedra de diamante.

Britney Spears y Sam Asghari
Compromiso: 13 de enero.
Fecha boda: Por confirmar.
Aunque no ha confirmado el compromiso, la cantante ha sido fotografías luciendo un misterioso anillo de compromiso. Además, Spears recientemente llamó a Sam como el hombre de su vida.
Dato: La pareja se conoció en el rodaje del video 'Slumber party', sin embargo, comenzaron a salir cinco meses después.

Paris Hilton y Chris Zylka
Compromiso: 17 de enero.
Fecha boda: Por confirmar.
De acuerdo a la madre de Paris, serán tres bodas las que realice la empresaria, una de las cuales sería en Ibiza, y todas tendrán un toque de boda de cuento de hadas.
Dato: 02 millones de dólares es el precio del anillo de la socialité, el cual cuenta con un gigantesco diamante, por lo cual Paris tiene un guardaespalda especial que lo cuida.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn
Compromiso: 24 de enero.
Fecha boda: Por confirmar.
El cantante británico ha mantenido su compromiso en privado, sin embargo, se especula que la boda se realizará en Inglaterra, en donde la pareja vive desde hace unos años.
Dato: Ed conoció a Cherry cuando apenas eran unos adolescentes. Fueron juntos al instituto Thomas Mills en Suffolk, al este de Inglaterra. 

Meghan Trainor y Daryl Sabara 
Compromiso: 22 de diciembre.
Fecha boda: Por confirmar.
La intérprete de 'All about that bass' compartió un video en donde se ve al actor de 'Mini espías' sorprenderla con el compromiso, mismo que tiene más de un millón de visitas.
Dato: Meses antes de que su chico Daryl Sabara le propusiera matrimonio, Meghan Trainor ya había buscado y encontrado el anillo de compromiso perfecto para ella.

Kit Harington y Rose Leslie
Compromiso: 26 de septiembre.
Fecha boda: 2019.
Los actores prefirieron un medio más tradicional para anunciar su futuro matrimonio. Es así que pusieron un aviso en el periódico London Times. 
Dato: Debido a que los dos actores se encuentran en medio de grabaciones, no han podido avanzar en los planes de boda, por lo cual pasarán el año en planeaciones.