DEPORTES

Los goles del partido de ida de octavos de Champions

La Juventus empató 2-2 ante el Tottenham, mientras Manchester City goleó 4-0 a Basel de Suiza.



Los goles del partido de ida de octavos de Champions

(Especial)

13/02/2018 21:41 / Centro, Tabasco

Dos intensos juegos en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, se efectuaron este día, en Turín, Italia, la Juventus recibió al Tottenham, mientras Basel de Suiza recibió al Manchester City de Inglaterra.

En el Allianz Stadium, la “Vecchia Signora” tuvo en la lona al cuadro inglés con una ventaja de 2-0, pero eso no le garantizó que tuviera el encuentro resuelto a su favor ya que el rival visitante se aplicó.

Con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín apenas a los dos minutos de juego y a los nueve, el club italiano se fue al frente tempranamente.



Al caer en exceso de confianza por tener la ventaja tempranera, le permitió al Hotspur reaccionar a tiempo y llevarse el empate gracias a los tantos de Harry Kane en el minuto 35, y de Christian Eriksen en el 71´.

Por su parte, el Manchester City de Inglaterra goleó 4-0 al Basel de Suiza en el St. Jakob Park.

Al minuto 14 minutos, el mediocampista alemán, Ilkay Gündogan abrió el marcador, cuatro minutos más tarde, el portugués Bernardo Silva, amplió la ventaja.



En el minuto 23 el máximo goleador histórico del City, "Kun" Agüero, marcó su tanto número 198 con la camiseta de los "sky blues".

A los 53 minutos que Gündogan selló la goleada en territorio suizo.