SHOW!

Luce Elizabeth Hurley topless a los 52 años

La modelo se ha atrevido con un topless de lo más sexy que no ha pasado desapercibido para sus fans.



Luce Elizabeth Hurley topless a los 52 años

(Agencias)

.

13/02/2018 14:30 / Ciudad de México

La actriz ha vuelto a demostrar que la edad no es ningún impedimento para presumir de cuerpazo. Así, a sus 52 años y con cuerpo propio de una veinteañera, la modelo se ha atrevido con un topless de lo más sexy que no ha pasado desapercibido para sus fans.

Elisabeth Hurley tiene más que acostumbrados a sus seguidores a verla presumir de su notificado cuerpo en bikini. Sin embargo, esta vez ha querido ir más allá y ha sorprendido a todos con una imagen en la que casi enseña sus pechos por completo. "Selfie en el baño con mi nueva túnica de crochet" escribía junto a una imagen en el que aparece sin sujetador, cubriendo parcialmente sus pechos.
 
 

Bathroom selfie in my new Lizzie Robe in soft crochet 😘😘😘 @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el


La instantánea ha sido muy alabada por sus fans, quienes han quedado impactados con este sensual post: "Dios mío, excepcional", "eres absolutamente maravillosa" o "sexy y guapa, como siempre", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la fotografía.

Hurley, popular actriz de los 90 y capaz de enamorar al mítico Austin Powers, es madre de un Damian Charle Hurley (15), fruto de su fugaz y polémica relación con el productor Steve Bing, quien nunca reconoció su paternidad pese a que unas pruebas de ADN lo confirmaron.
 
 

Launching tomorrow @elizabethhurleybeach new #summer18 collection #cheetahbikini #pixierobe 😘😘😘

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el


Su relación más conocida y controvertida fue con el actor Hugh Grant (57), que confesó recientemente a la revista People que mantienen una gran amistad: "Pasamos de no ser nadie a la fama juntos. Tuvimos años terribles donde no teníamos trabajo y vivíamos en un pequeño apartamento", explicaba el protagonista de Cuatro bodas y un funeral. Tras 13 años de relación, rompieron en el 2000, aunque mantuvieron una buenísima relación. Tanto es así que Grant es el padrino de su hijo Damian Charle.