NOTICIAS

'Esta será una elección muy complicada'

Entrevista a Jaime Mier y Terán Suárez, candidato electo de la Coalición 'Por Tabasco al Frente' PRD-PAN-MC para Centro.



'Esta será una elección muy complicada'

(Foto: Antonio Priego)

13/02/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Tras asegurar que recorrerá de nueva cuenta el municipio en su Jeep Rojo, Jaime Mier y Terán Suárez, el candidato electo del PRD a la alcaldía de Centro, afirmó que tiene claro que será una elección difícil y competida.

¿Hará campaña en Jeep o lo cambiará por otro con mayor seguridad?
No, yo tengo tanto riesgo como cualquier otro ciudadano; nunca he usado seguridad y no lo haré ahora. He recorrido el municipio y el estado a bordo de ese Jeep, y así será.

¿Se sacó la rifa del tigre?
No, no, es una elección competida pero todas son así; ninguna elección es fácil, ya no son esas épocas que cuando te designaban es porque ya eran. Todas las elecciones son complicadas, esta es complicada por muchas razones pero lo vamos hacer bien, y espero que la gente nos eche la mano.

¿La suma de Candelario es de verdad?
Por su puesto que sí; yo he hablado con Candelario antes, hoy mismo y después; vamos juntos a todo, es mi amigo.

Habrá críticas porque aspiraba a la Gubernatura
-Así es la vida hombre, yo tenía eso en mis planes, puede que no me crean, pero yo no tenía en mis planes, pero nos dijeron que yo traía los números y si me sumaba ayudaba, pues lo platiqué con los amigos, la familia, la toma de decisiones, no era mi intención desde luego pero hay que cambiar los planes, de cassette. Lo vamos a hacer bien porque toda mi vida he tenido un proyecto.