NOTICIAS

Levantados tienen un año en SEIDO

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron el 16 de enero de 2017, y ambos son profesionistas.



Levantados tienen un año en SEIDO

(Foto: Agencia)

Alfonso Hernández y Octavio Martínez siguen desaparecidos.

13/02/2018 10:07 / Ciudad de México

Los dos agentes de la PGR levantados presuntamente por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación hace una semana, tenían apenas un año laborando en esa institución.

De acuerdo con documentos oficiales, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron el 16 de enero de 2017, y ambos son profesionistas.

Según los registros, Alfonso Hernández Villavicencio de 28 años estudió Criminología, y Octavio Martínez Quiroz de 26 es licenciado en Derecho.

Los agentes acudieron a un bautizo en Nayarit, cuando fueron levantados por la organización criminal que mantiene el control en esa zona.

Mediante un mensaje en redes sociales, se solidarizó con los familiares de los agentes adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente a esta Procuraduría.

"La PGR expresa su solidaridad con las familias de nuestros compañeros que se encuentran desaparecidos. La institución no escatimará recursos ni esfuerzos en la búsqueda y localización de los elementos", indicó la dependencia en su cuenta en Twitter.