VIVIR BIEN

Celebra con hijos ¿se puede?

Con los hijos las celebraciones no suelen ser lo que eran, pero también pueden ser maravillosas.



Celebra con hijos ¿se puede?

(Foto: Especial)

13/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Al convertirnos en padres, las parejas ya casi no recordamos lo que era celebrar un Día de los Enamorados. Los planes pueden ser diferentes a los que hacíamos solos, pero no por eso dejaremos pasar esta fecha, podemos sumar a los niños a la celebración y hacer algún plan en familia. Aquí hay unas ideas para celebrar un San Valentín especial, aún con hijos.

Cena romántica en familia

Disfrutar de una buena cena y de la compañía de la pareja es un clásico para celebrar esta fecha. Hay quienes pueden dejar a los niños al cuidado de otras personas, pero si no, también puedes preparar una cena especial en casa.

Involucra a los peques en la elaboración, decora con velas, flores y pon música de fondo, a los niños les parecerá un plan divertido. Cuando ellos se vayan a dormir, alarga la sobremesa con tu pareja, ya que es importante crear espacios de intimidad.

Si no es cena, almuerzo

Si crees que no será posible organizar una cena especial, pueden almorzar en familia si los niños no van al cole, y luego disfrutar de un paseo. De día también se puede tener un encuentro romántico para hablar a solas, sin interrupciones.

Pequeños detalles

Los niños pueden participar en la celebración de San Valentín haciendo sus propias manualidades, o preparar notitas para colocar dejar debajo de la almohada de mamá y papá.

 

Otros planes

Hay muchas alternativas de ocio. Algunos restaurantes y hoteles ofrecen cena y alojamiento para familias con detalles especiales por el Día de los Enamorados.

Y ya un plan ideal para hacer en familia sería una escapadita de fin de semana en familia donde estar tranquilos y disfrutar de la naturaleza.


Link

Tags #celebra #pareja #hijos