SHOW!

¿De las greñas? Son amigas y rivales

Por años han hablado de su rivalidad, pero ¿en realidad estás famosas no se pueden ni ver?



¿De las greñas? Son amigas y rivales

(Foto: Agencia)

13/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

En el mundo del espectáculo es muy fácil comparar e incluso enemistar. Aunque muchas veces las supuestas enemistades es tomada por parte de algunos artistas que en su momento no gozan de fama para hacerse ver, porque en la mayoría de los casos se ha demostrado que las rivalidades han sido puro invento, y en la vida diaria se llevan bien.

En el marco de la conmemoración del día del amor y la amistad, te damos a conocer las rivalidades que han dado mucho de que hablar en la farándula, ejemplo de ellas es la de las cantante Paulina Rubio y Thalía, quiénes llegaron hasta los golpes en un concierto cuando formaban parte de Timbiriche, aunque en la actualidad se dice que harán tour juntas.

Que decir de la de Lorena Herrera y Maribel Guardia, quiénes sostuvieron un pleito cuando ambas trabajaban en el musical “Rumba y Pasión”. En esa ocasión ellas compartían camerino, el enojo de Maribel fue porque Lorena invitó a reporteros para que la entrevistaran en su camerino, sin solicitarle permiso a Guardia causando el enojo de la Costarricense.

 
ES UNA ABUSONA
Lorena Herrera y Maribel Guardia
Se dice que el pleito entre Lorena Herrera y Maribel Guardia se dio cuando en agosto del 2014 cuando compartieron camerino en el musical “Rumba y Pasión”. Fue durante uno de los ensayos cuando Lorena invitó a algunos medios a entrevistarla en camerino sin avisarle a Maribel, lo que causó en Guardia enojo.
 
SON DINAMITA PURA
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi
Aunque varios medios las enemistaron por años, porque aseguraban ambas se tenían envidia. En una entrevista previo al arranque de su gira “Versus World Tour”, la Guzmán y Gloria Trevi desmintieron tal rivalidad, por el contrario demostraron su admiración. Quiénes si se enfrentan son sus grupos de fans.
 

SE AGARRARON DEL CHONGO
Thalía y Paulina Rubio
Fue en un concierto en 1988 cuando Thalía ingresó al grupo Timbiriche que Paulina y ella en un concierto comenzaron a jalarse el micrófono, llegándose a arrancar hasta las greñas, a tal grado que el público agarró partido y empezó a corear el nombre de las cantantes. Ahora ambas planean hacer un tour juntas.
 


UNA DIVA ENVIDIOSA
Verónica Castro y Lucía Méndez
Fue en 1972, cuando se dice comenzó la rivalidad entre amabas estrellas cuando coincidieron en un comercial, y desde ese encuentro se comenzó a decir que Lucía Méndez buscaba a más no poder desbancar a Verónica Castro, quien ya tenía mayor popularidad en los medios de comunicación.
 
 

AMIGOS SIMPLENTE AMIGOS
Paty Chapoy y Juan José Origel
Fue en 1998 cuando inició la supuesta enemistad, entre Paty y Pepillo cuando Origel dejó el programa Ventaneando, porque este último recibió una jugosa oferta para trabajar en Televisa, en el área de espectáculos. Hace unos días se aclaró el rumor cuando Origel visitó a Chapoy en el aniversario de Ventaneando.