SHOW!

Juan Solo: al baile con Mon Laferte

El cantautor grabó a dúo con Super Lamas 'Ámame' que escribió con la cantante chilena.



Juan Solo: al baile con Mon Laferte

(Fotos: Cortesía /Archivo)

El cantante mexicano conoció a la chilena hace cuatro años, y grabaron el tema.

13/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Fue el 28 de octubre del 2014 cuando el cantautor poblano Juan Solo estrenó el tema 'Ámame', que tuvo oportunidad de escribir junto a la también compositora y cantante chilena Mon Laferte, el cual desde su estrenó causó revuelo entre los fans, y hoy a cuatro años Solo lo vuelve a revivir, pero a dueto con el grupo tropical Super Lamas, del cual nos platica Juan en entrevista vía telefónica a Like.

"El tema lo escribí junto a Mon Laferte hace cuatro años, el contacto lo hice a través de la empresa que maneja mi carrera, la verdad fue un momento muy especial junto a Mon, porque ella es una artista maravillosa a la cual admiro. Cuando escribimos el tema fueron varias horas de dedicación, de unir nuestras maneras de ser, y al final el resultado quedó padrísimo", fueron las primeras palabras de Juan.


DEBUTA EN EL TROPICAL
Al cuestionarle si esperaba el éxito que tendría, Solo aseguró: "Siempre, en mi caso, cuando escribo un tema deseo que éste trascienda, que no sólo se quede ahí. Lo padre es que además de mi versión, el grupo de los Ángeles Negros lo incluyó en su álbum "En vivo y sin etiquetas", en donde ellos me invitan a cantar, siendo para mí una grata experiencia, sin duda alguna. Fue algo romántico".

"Ahora, para mi grata sorpresa, el grupo veracruzano de los Súper Lamas me invitan a grabarlo pero en versión tropical, y la verdad no tienes idea de cómo ha gustado mucho el tema. Lo interesante de ésto es que entro a otro mercado, además sus fans comienzan a conocer mi música. El tema tiene pocos días que lo estrenamos y se encuentra en los primeros lugares de popularidad, estamos por grabar el video".
 


DEBUTARÁ EN MENTIRAS

El también actor nos confesó sentirse ansioso porque en unos días hará uno de sus sueños realidad: "En este momento estoy en ensayos, porque en unos días debutaré con el personaje Emmanuel en el Musical Mentiras; es algo que deseaba desde ya hace varios años y pronto será una realidad".