SHOW!

Diego Boneta va por Fátima

El cantante le brindó su apoyo en las redes a la bella teapaneca.



Diego Boneta va por Fátima

(Foto: Tomada de redes sociales)

Fátima compartió el video con el cantante en sus redes sociales.

13/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Quién sorprendió a sus seguidores de redes sociales fue la tabasqueña Fátima Bosch Fernández, que este año representará al municipio de Teapa en la Feria Tabasco, después de compartir una fotografía en la que aparece abrazada del actor y cantante Diego Boneta.
 
Pero las sorpresas no terminaron, porque minutos después compartió un vídeo de menos de un minuto, en el cual Diego expresa: “Estoy aquí con Fátima que está representando a Teapa. Vamos por la flor. Toda la suerte del mundo. Rómpela. Saludos a todos por allá”.
 
Logrando el vídeo hasta este momento once mil ciento cuarenta y cuatro reproducciones, acompañadas de un sin fin de mensajes, en los cuales expresan los cibernautas el apoyo a la bella tabasqueña, otros en son de broma aseguraron le tenían envidia por fotografiarse con uno de los actores jóvenes más seguidos de la farándula.
 
Cabe mencionar, que Fátima no es la primer embajadora que recibe el apoyo de un artista, pues el año pasado Kiara Andrade de Jalapa se unieron a su porra Niurka Marcos, además de los AcaShore Fernando y Jawi; mientras que Mane de la Parra y los Recoditos le echaron porras a Gildy Reyes de Centla.