SHOW!

La Josa triunfa en Tenosique

La cantante mexicana cerró con broche de oro el último domingo del carnaval.



La Josa triunfa en Tenosique

(Foto: Cortesía)

La cantante abarrotó la explanada principal de Tenosique.

13/02/2018 05:05 / Tenosique, Tabasco

Con rotundo éxito y un espectáculo de primer nivel fue que se presentó la cantante María José, el pasado domingo por la noche en el municipio de Tenosique dentro del último domingo del carnaval.

Durante el evento contratado por la empresa de espectáculos V3 Shows, La Josa hizo un recorrido por todos sus éxitos, los cuales fueron coreados en todo momento los miles de fans que se dieron cita en el Parque Central.



Entre los temas podemos mencionar “El amor manda”, “Adelante corazón”, “Un nuevo amor”, “El amor coloca”, “Duri duri”, “No soy una señora”, “La ocasión para amarnos”, “Prefiero ser tu amante”, “Las que se ponen bien la falda”, etc.

En todo momento a la también actriz se le vio interactuar con sus fans, a quiénes no perdió el momento de agradecerles su entrega, su cariño, pero sobre el todo el apoyo que le han brindado durante todo este tiempo.



Cabe mencionar que a la presentación que formó parte de la gira “Lo que te mereces tour” de la intérprete asistieron personas de todas las edades, quiénes desde tempranas horas asistieron al Parque Central para apartar su lugar.