NOTICIAS

Denuncian que gasolinera vende Magna como Premium

Un ciudadano evidenció en un video que en la estación ubicada entre las Avenidas Ruiz Cortines y 27 de Febrero estafan.



Denuncian que gasolinera vende Magna como Premium

(Cortesía)

13/02/2018 12:26 / Centro, Tabasco

Un ciudadano denunció a esta casa editorial el fraude que realiza una gasolinera, localizada entre las Avenidas Adolfo Ruiz Cortines y 27 de Febrero, en la capital tabasqueña, al vender gasolina magna como Premium.

El afectado grabó un video en la estación de servicio en la que solicita le vendan un litro de gasolina Premiun en una botella de plástico transparente, la cual tiene un costo de 18.46 pesos por litro, y detalla que comprobara la consistencia del combustible, el cual debe ser del tono rojo, pero en realidad es verde, de la Magna.

Posteriormente pide que le rellenen otro envase de plástico con un litro de Magna, que tiene un precio de 16.96 pesos el litro.

En el momento del rellenado relata que es la misma consistencia y tono verde que de la bomba donde le expidieron la Premium.

Al final junta los dos botes de plásticos rellenados con los combustibles para realizar la comparativa, apreciándose que efectivamente tienen la misma consistencia y tono verde.

El quejoso dijo que en esa gasolinera estafan a los clientes, e hizo un llamado a las autoridades locales expliquen porque la gasolinera Magna se venda como Premium, y tomen cartas en el asunto.