NOTICIAS

Comando armado asalta convoy en Huimanguillo

Una caravana de unidades de carga de 'Súper Sánchez' custodiada por una empresa de valores fue interceptada y robada.



Comando armado asalta convoy en Huimanguillo

(Norma Sarabia / Tabasco HOY)

12/02/2018 23:11 / Huimanguillo, Tabasco

Este día, un comando armado, interceptó, despojó de efectivo y armamento a custodios de valores de la empresa de seguridad privada SEDREGAL, y tras golpearlos, emprendieron la retirada.

Los custodios Antolín Agustín Cruz y Mauricio Estrada García, eran la “avanzada”, en la caravana de unidades de carga de la empresa “Súper Sánchez”, y a la altura de la Villa La Venta, fueron interceptados por desconocidos que viajaban
 en moto y una suburban negra polarizada.
 
De acuerdo a datos de los custodios, circulaban sobre la carretera federal, cuando repentinamente un par de motociclistas le cerraron el paso e inmediatamente copados por quienes viajaban en una suburban negra; todos
descendieron portando armas largas.

Acusan los guardias, que con violencia los bajaron de la camioneta Ford blanca con placas VM-70744 donde viajaban y los golpearon; les despojaron de las armas largas que traían (escopetas) asi como efectivo, y de ahí, la golpiza para luego huir.

Comando, armado, empresa, Sedregal, súper, sánchez

El atraco fue reportado a las diez de la mañana 7y cuerpos policiacos dispusieron de operativos para dar con los empistolados, pero no los ubicaron.

De la Empresa SEDREGAL, Seguridad Privada. Defensa en general S.A. DE C.V, en específico, “Seguridad Privada en Bienes” con oficinas en la Ranchería Emiliano Zapata en la ciudad de Villahermosa, se procedió a la demanda formal por los hechos delictivos.

Comando, armado, empresa, Sedregal, súper, sánchez