SHOW!

Hace Irán curaciones con música

La actriz y cantante ha encontrado métodos alternativos para sanarse y sanar a otras personas.



Hace Irán curaciones con música

(Foto: Agencia)

Actualmente, la estrella se encuentra enfocada en su música, la cual comparte en sus redes sociales.

12/02/2018 05:05 / Ciudad de México

La actriz y cantante Irán Castillo dio a conocer que utiliza a la música como método terapéutico; compone canciones para sanarse y sanar a otras personas. Aquí lo platica en exclusiva para BASTA!

“Claro, por supuesto que sí, de hecho yo uso mucho la música para sanarme; yo hago música que se llama música de medicina, que es para sanar, entonces yo saco canciones de este tipo y voy a seguir sacando, porque utilizo la música para eso, para ser un canal de sanación”, declaró.

Incluso a Irán le ha llegado la información de que la música que ha hecho sí ha curado a algunas personas: “Pues sí, por ahí me han dicho que sí les ha servido; han habido casos de personas que se han curado con las música que hago. Cuando estoy triste me sirve muchísimo agarrar mi ukulele y cantar, eso me aliviana muchísimo. Cuando te gusta hacer algo mucho, pues ahí desfogas todo. A mí me gusta mucho bailar y cantar, entonces ahí saco toda la energía que puedo”, mencionó.

Irán Castillo, quien actualmente ensaya el musical Las mil y una noches con canciones de Flans, junto con Eleazar Gómez, prefiere las medicinas y terapias alternativas: “Soy más alternativa, de hecho, hace mucho que no tomo medicamentos alópatas, me curo con puras plantas, con homeopatía, como que a mí me gusta más ese lado, pero tampoco juzgo el otro; hay gente que le funciona muy bien la terapia tradicional, alguna vez yo fui al terapeuta, pero ahora me gusta más lo alternativo”, finalizó.


EL SECUESTRO
-Fue el 1 de mayo cuando la actriz fue privada de su libertad, cuando circulaba por Periférico en dirección al sur.

-Se supone que estuvo 4 días cautiva y sus plagiarios se comunicaron con su mamá para pedir un rescate millonario.

-Extraoficialmente se sabe que fue pagado el dinero para la liberación de la actriz y que Gloria Trevi ayudó a la familia a reunir la suma exigida.

-La actriz no fue maltratada físicamente pero sí tuvo daño psicológico, por lo que tuvo que tomar terapia.

-El 12 de mayo de 2015, la misma Irán puso fin a las especulaciones mediante un tuit donde informaba que todo estaba bien.