SHOW!

Óscar Madrazo critica a Paulina Rubio

El experto en moda y estilo confesó que no le gusta el estilo de su amiga 'La chica dorada'.



Óscar Madrazo critica a Paulina Rubio

(Foto: Archivo)

12/02/2018 05:05 / Ciudad de México

Es muy amigo de Paulina Rubio; sin embargo, Óscar Madrazo fue muy honesto cuando se le cuestionó sobre el estilo de La Chica Dorada; en exclusiva para BASTA!, esto fue lo que dijo al respecto:

“Paulina siento que está muy en el personaje de Paulina; después, en su vida diaria, es como solo de sombrero, una bufanda amarrada, siempre le da mucho frío, entonces con un suéter y botas; no siento que busque un estilo personal diario para salir, porque además no sale, es muy casera. Después, cuando sale a cantar está en personaje”, declaró.

Como amigo y experto en moda, le mandó unas recomendaciones a Paulina Rubio:

“A mí me gustaría que cambiara más el pelo, que sea más versátil. Ayer grabó un video y la vi como con una peluca, la raíz negra y el pelo corto; se veía bien, guapa; pero yo creo que es peluca, porque no se lo cortaría, ni se lo pintaría. La conozco muy bien”, dijo.

Óscar Madrazo, siempre muy platicador y contestando la mayoría de las preguntas sin pudor, dijo que, contrario al de Paulina Rubio, le gusta mucho el estilo de Salma Hayek: “Yo creo que Salma Hayek, que tiene los guardarropas infinitos, es muy bajita y tiene cadera y busto, pero sabe qué resaltar, qué cuidar, lo hace muy bien. Siempre está arreglada, maquillaje perfecto, pelo perfecto, muy adecuada, me gusta mucho”, concluyó.

Cabe mencionar que Paulina Rubio ha generado la incógnita a todos sus fans por tan radical cambio de imagen, pues el pasado martes filtró algunas fotos donde se ve a la rubia al lado del cantante venezolano Nacho, con quien grabó su nuevo video del sencillo que hasta ahora se sabe lleva como nombre tentativo Loca.

La Chica Dorada se muestra con un corte bob con un tono más platinado en su cabellera, por lo que se piensa que la intérprete de Ni una sola palabra podría haberse cortado su larga melena. Lo cierto es que en el video también se le observa con un peinado de coleta lo que permite suponer que solo se trata de una peluca.

Se pretende que el lanzamiento del corte musical que grabó Pau vea la luz a finales de febrero, a la espera de que pronto lance al mercado su décima primera producción discográfica.

Con información de Agencia BASTA!