SHOW!

Omar Chaparro inspira con 'Cuerpower'

Mostrar su nueva anatomía ha motivado a fans a bajar de peso y mantenerse saludables.



Omar Chaparro inspira con 'Cuerpower'

(Foto: Archivo)

12/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Haber posado para la revista Men's Health para el actor Omar Chaparro no sólo fue una gran oportunidad, también una gran responsabilidad, porque muchas personas en este momento lo ven como una motivación para bajar de peso y cuidar su cuerpo, así lo dio a conocer en entrevista vía telefónica a Like el también cantante, en la cual de igual forma asegura que aunque sus fans lo chuleen por mostrar su musculatura, no se considera un sex symbol.

NOS SORPRENDISTE PRESUMIENDO TU ABDOMEN DE LAVADERO...
Para la película "No manches Frida" me pidieron hacer ejercicio. Cuando terminamos de grabar, la revista Men's Health se acercó, y accedimos.

¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TI?
Yo no me considero un símbolo sexual, pero sí sentí padre. Lo veo más bien por la parte de la responsabilidad porque hay mucha gente que me sigue.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS COMENTARIOS DE TUS FANS?
Sorprendentes. Especialmente para las personas un poco subidas de peso, que se han motivado viéndome para bajar.

EN CUANTO A LA ACTUACIÓN ¿QUÉ PROYECTOS TIENES?
Este año es en el que estrenaré muchas películas. La primera es la Boda de Valentina que estrenamos este fin, es una comedia romántica muy divertida.



¿A QUIÉN DAS VIDA EN LA HISTORIA?
En la cita soy Ángel, el ex novio de Valentina (Zuria Vega), que regresa del extranjero ha México para casarse con su novio el gringo, quien lucha por recuperarla.

¿EN QUÉ TE PARECES A ÁNGEL?
En que ambos somos carismáticos, somos buenos tipos. Que ambos luchamos con todo el corazón por conseguir lo que más deseamos, por quienes amamos.

¿Y EL SHOW IMPARABLES?
Este primer semestre de año tenemos la agenda llena de presentaciones. Culminando Adrián y yo nos sentaremos para ver qué es lo que sigue.

CON TANTO PROYECTO ¿CUÁNDO VES A TU FAMILIA?
En el paso del tiempo he aprendido a decir que no en el momento que debo hacerlo para poder disfrutar a mis hijos, a mi esposa, a mi linda familia.

 

ES HIGAREDA MUJER IMPARABLE

• Durante la charla, Chaparro aseguró sentirse orgulloso de Martha Higareda. "Es una gran amiga. Es una mujer con un corazón noble y con visión. Que todo esto que le está pasando es porque no deja de soñar, de trabajar".