SHOW!

Llega muy consentidora

La cantante atendió gustosa a una fan a su llegada a Villahermosa.



Llega muy consentidora

(Foto: Roberto Rivero)

La cantante atendió de manera alegre a sus seguidores chocos.

12/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Emocionada por pisar de nueva cuenta tierras tabasqueñas y un poco ansiosa por su debut de mañana (hoy) como actriz dramática dentro de la telenovela "Por amar sin ley", la cual se estrena por la noche por Televisa, fue como arribó ayer por la tarde al aeropuerto de Villahermosa la cantante María José.

En entrevista a Like, La Josa platicó: "Estoy muy ansiosa porque mañana (hoy) arranca la novela "Por amar sin ley", en donde me dieron la oportunidad de dar vida a Patricia. Aunque es una participación y corta, Patricia dará mucho de qué hablar, está muy fuerte. Sé que hasta a mi marido dejaré sorprendido".



Para minutos después posar en exclusiva para la lente de nuestro reportero gráfico, y posteriormente atender a su fan Lorely, quien desde tempranas horas del día la esperaba en la terminal aérea, solo para poder abrazarla por unos minutos y que pudiera autografiar la playera que se mandó a realizar.

Segundos después de convivir con su seguidora, a quien apapachó en todo momento, la intérprete de "No soy una señora", antes de abordar la camioneta que la llevaría al hotel en donde descansará previo a su show dijo: "Ya merecía Tabasco ser parte de mi gira 'Lo que te mereces tour'".