SHOW!

'Casadas' con el escándalo

La ajetreada vida de estas famosas han hecho que más de un galán se les escape.



'Casadas' con el escándalo

(Foto: Agencia)

12/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Tener un cuerpazo y un rostro de tentación no ha sido suficiente para algunas famosas, que a pesar de ser consideradas las mujeres más sensuales del medio nacional, no han logrado mantener una relación estable con sus parejas, con las que terminan en medio de una guerra de declaraciones y demanas, como Ninel Conde, Ingrid Coronado y Gabriela Spanic.

Hay otras, que Cupido no le ha atinado bien al blanco y en lugar de mandarles príncipes, les envía puros sapos, a los cuales terminan borrando de su vidas, como Belinda, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán.

En medio de las celebraciones de San Valentín, conoce a las famosas a las cuales los galanes en lugar de quedarse con ellas, prefieren salir huyendo de ellas.


Alejandra Guzmán
Edad: 50 años.
Soltera desde: 2012.
Parejas: Pablo Moctezuma, Farell Goodman, Gerardo Gómez y Adrián Tovar.
La 'reina de corazones' ha sido un imán para las relaciones tormentosas y fugaces. Las más escandalosas han sido Pablo Moctezuma, con la que tuvo a su hija Frida Sophia y Gerardo Gómez Borbolla, su único esposo, quien fue detenido por fraude con tarjetas de créditos.



Ninel Conde
Edad: 47 años.
Soltera desde: 2016.
Parejas: Ari Telch, José Manuel Figueroa, Juan Zepeda y Giovanni Medina.
Conde ha llegado en dos ocasiones al altar. La primera con Ari Telch, con quien terminó por problemas de agresión física, y Juan Zepeda, a quien terminó enviando a la cárcel. Ahora se encuentra en medio de una batalla legal con el papá de su hijo.



Aracely Arámbula
Edad: 42 años.
Soltera desde: 2013.
Parejas: Eduardo Verátegui, Fernando Colunga, Gabriel Soto, Luis Miguel, Sebastián Rulli.
La 'Chule' es una de las mujeres más envidiadas del espectáculo por su lista de ex amores y aunque no ha llegado al altar, tiene dos hijos, llamados Daniel y Miguel, producto de su tormentosa relación con Luis Miguel.


Niurka
Edad: 50 años.
Soltera desde: 2016.
Parejas: Juan Osorio, Bobby Larios, Yanixán Texido, Eduardo Antonio, Felipe Catalano.
Denominada la 'mujer escándalo', la cubana ha llegado en cuatro ocasiones al altar, aunque las mayorías de las ocasiones ha tenido que divorciarse, en medio de grandes escándalos, por infidelidad de parte de sus parejas.



Gabriela Spanic
Edad: 44 años.
Soltera desde: 2015.
Parejas: Miguel de León, Neil Pérez
A la actriz venezolana el amor no le ha sonreído bien, pues aunque estuvo casada en una ocasión, terminó la relación, afirmando violencia doméstica. Tras varios años se embarazó de un empresario venezolano con quien tuvo un hijo, aunque la relación no prosperó.



Belinda
Edad: 28 años.
Soltera desde: 2017.
Parejas: Christopher Uckerman, Giovanni Dos Santos, Mario Domm, Chriss Angel.
A pesar de ser una de las mujeres más guapas y sensuales del país, el amor a la cantante no más no le sonríe. Y es que aunque tiene una largar lista de ex amores, ninguno de ellos parece haber sido suficiente para la intérprete, quien prefiere seguir soltera.



Ingrid Coronado
Edad: 43 años.
Soltera desde: 2015.
Parejas: Charly López y Fernado del Solar.
La conductora vivió uno de los divorcios más mediáticos de la televisión, al separarse de Fernado del Solar, mientras se encontraba luchando contra el cáncer. Desde entonces la Coronado prefiere mantenerse alejada del amor.