NOTICIAS

Graban pelea entre taxista y conductor en Periférico (Video)

En el cruce de la colonia Miguel Hidalgo, los conductores se liaron a golpes ante la mirada de los automovilistas.



Graban pelea entre taxista y conductor en Periférico (Video)

(Especial)

Momento el que el taxista es arrastrado.

12/02/2018 05:00 / Centro, Tabasco

A través de redes sociales se divulgó un video de una pelea entre los conductores de un vehículo particular y un taxi color amarillo en el periférico “Carlos Pellicer Cámara”, cruce a la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Villahermosa.

En la videograbación realizada desde un carro en movimiento se aprecia como dos personas del sexo masculino se lían a golpes en el camellón que divide los carriles de ida y venida del periférico.

El chofer del auto particular tira al suelo al taxista, y lo arrastra entre el borde del área verde y la calle, posteriormente se reincorporan, pero el conductor del vehículo de alquiler agarra de la camisa al rival.



El particular logra zafarse, pero le desgarra la camisa, y se dirige a su automóvil color azul, seguido del taxista.

Sube a la unidad motriz, mientras es amenazado por el taxista que se le planta cerca de la puerta, pero acelera y casi lo arrolla, para doblar hacia Periférico con dirección hacia la glorieta de San Joaquín, pero logra dar golpes al coche.

La mayoría de automovilistas que circulaban por la zona presenciaron la pelea sin detenerte, solamente  un Volkswagen Sedán se detiene sin intervenir.