DEPORTES

¡América Sub-20 Imparables!

Diego Lainez volvió a ver acción en fuerzas básicas del América ante los Tigres de la UANL.



¡América Sub-20 Imparables!

(Foto: Agencia)

11/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Con el tabasqueño Diego Lainez, el equipo de fuerzas básicas del América en la Categoría Sub-20, venció a domicilio a su similiar Tigres de la UANL por el mínimo marcador, en duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de Zuazua en tierras de Nuevo León.

En tabasqueño estuvo participativo en todo el encuentro, en donde fueron generando jugadas de peligro, y aunque Tigres buscó sacar ventaja de su localía, las Águilas lograron aguantar la presión de los locales.

Cuando todo parecía que terminaría con empate sin goles, vino la marcación de un penal que terminó por convertirlo en gol Ricardo Marín al minuto 88, y con ello aguantar la recta final del encuentro para dejar las cifras definitivas. Con este resultado, América Sub-20 sigue como líder de la Categoría. También jugaron Andrés Ibargüen y Carlos Orrantia.
 
Mauro de titular
 Por su parte, el mayor de los Lainez, Mauro, también jugó en la Categoría Sub-20, enfrentando en casa a los Camoteros del Puebla, siendo el conjunto de la Franja quienes se alzaron con el triunfo por marcador de 0-3, en duelo celebrado en Tierras del bajío.

El delantero tabasqueño jugó como titular en su equipo, sin embargo, no pudo apoyar a la fiera que vio en el joven delantero del puebla Pedro Goulart a su verdugo, ya que fue quien hizo los tres goles de los poblanos.