DEPORTES

Empate a la francesa

Gignac y Ménez anotaron por tigres y américa, en un partido que terminó empatado a un gol.



Empate a la francesa

(Foto: Agencia)

11/02/2018 05:05 / Centro, Tabasco

´But´ signifca gol en francés y un poco más en la Sultana del Norte, donde André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez fueron los artífices del empate entre Tigres y América con un tanto.

Los franceses fueron un espectáculo en el Estadio Universitario, aún cuando el refuerzo de las Águilas se hizo presente hasta el minuto 53 cuando entró de cambio.

El terreno de juego ardía con estas plantillas que han demostrado su jerarquía en el futbol mexicano en los últimos semestres. Desde el comienzo en un ir y venir de ambas escuadras se saboreaba el gol.

Fue así por unos momentos para Cecilio Domínguez, quien está de regreso con el buen futbol y tuvo la primera oportunidad de convertir en el marcador, pero el poste fue su peor enemigo para que lograra la hazaña ante Nahuel Guzmán.

Parecía que los fantasmas se asomaban para el conjunto de Miguel Herrera, cuando tuvo la oportunidad de cobrar un penalti Mateus Uribe y falló, por una falta sobre Domínguez, sumando éste a la lista de los que han dejado ir en el marcador.

Minutos antes de terminar la primera mitad, los Tigres despertaron con una magnífica jugada que Luis el ´Chaka´Rodríguez centró para que Gignac con la testa hiciera erupción en el Volcán.

El telón se levantó al 53´para darle entrada a Ménez. Tan solo unos minutos después una jugada polémica volvió locos a ambas escuadras, ya que Fernando Guerrero anuló un gol de Guido Rodríguez, para después cobrar penal a favor de las Águilas por un codazo a Domínguez, entre reclamos, fue el galo quien tomó el esférico y desde los once pasos realizó lo imposible al anotar el penal del empate.