UNIS y +

¿Pensando en emigrar? Descubre los mejores países para vivir.

Descubre qué destinos son los mejores para vivir según la ONU.



¿Pensando en emigrar? Descubre los mejores países para vivir.

(Tabasco HOY )

Suiza y Alemania son alguno de los lugares mejores para vivir

26/01/2018 14:56 / Centro, Tabasco


Todos nos hemos preguntado alguna vez  ¿por qué no vivir en el extranjero? Y esta duda se repite cada vez más en las mentes de los jóvenes mexicanos que buscan nuevas oportunidades fuera de su país.

Ya sea para estudiar un posgrado, progresar a nivel profesional o simplemente, para vivir una nueva experiencia y conocer otras culturas, pasar una temporada en el extranjero es sumamente enriquecedor. Elegir el país donde emigrar no siempre es sencillo y son muchas cosas las que están en juego, así que más vale pensárselo bien antes de comprar el boleto de avión.
Son muchos los sacrificios que se hacen al emigrar, pero no solo alcanza con salir de nuestra tierra: la clave está en elegir el país correcto. Para ayudar en este elección, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha publicado  donde se pueden conocer los países con las mejores condiciones de vida..
algunos lugares mejores para vivir son...

1- Noruega: este país encabeza numerosos rankings, como el ranking de la felicidad y es en este año el mejor sitio para vivir por sus altos índices de calidad de vida y educación.
2- Suiza: ocupa el tercer lugar entre los mejores países para vivir por su alta tasa de empleo y por su excelente sistema de salud.




3- Alemania: es el cuarto país más habitable del mundo y se destaca sobre los demás por su sistema educativo de calidad.
4- Irlanda: además de una amplia cultura y unos increíbles paisajes, Irlanda se destaca por ser uno de los países con índices más bajos de violencia contra la mujer.
5- Islandia: es una nación reconocida por su calidad y esperanza de vida, que hace feliz a sus habitantes.
6- Canadá: es un destino que posee una educación superior envidiable, donde más de la mitad de los residentes son graduados de la universidad.
 

Link

Tags #Viajar #Lugar #Vivir