NOTICIAS

Viven doce hermanos un infierno

Se encontraban desnutridos y sucios, y algunos estaban encadenados dentro de una casa.



Viven doce hermanos un infierno

(Agencia)

Los padres fueron arrestados en la vivienda ubicada en Perris, al este de Los Ángeles, tras una llamada de una menor.

17/01/2018 05:07 / California, Estados Unidos

Una adolescente demacrada condujo a la Policía a una vivienda donde sus 11 hermanos estaban encerrados bajo condiciones inmundas.

Agentes del condado Riverside arrestaron a los padres el domingo pasado, en la vivienda ubicada en Perris, al este de Los Ángeles.

La chica que logró escapar y llamar al teléfono 911 de emergencias tiene 17 años, pero parecía de 10 debido a su mal estado físico.

Tras la denuncia de la joven, agentes de la Policía del Condado de Riverside acudieron a investigar al inmueble, y hallaron a 12 hermanos en un ambiente deplorable, incluso algunos estaban encadenados.

"Los agentes localizaron lo que creían que eran 12 niños dentro de la casa, pero se sorprendieron al descubrir que siete de ellos eran en realidad adultos", informó la policía en el comunicado.

"Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias", agregó.

Los padres, identificados como David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, no pudieron dar una explicación de por qué estaban en esas condiciones.

Seis de los hijos de la pareja son menores, mientras que los otros siete tienen entre 18 y 29 años de edad, dijo la Policía.

El matrimonio fue arrestado y acusado de nueve cargos de tortura y 10 cargos por poner en peligro a los niños. Se les impuso una fianza de nueve millones de dólares, detalló la oficina del Sheriff.