NOTICIAS

Acusa AMLO que rivales contratan a mercenarios extranjeros

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que se quiere enrarecer el ambiente políticoelectoral



Acusa AMLO que rivales contratan a mercenarios extranjeros

(Twitter @nefryss)

Pidió al presidente Enrique Peña Nieto garantizar elecciones limpias.

13/01/2018 21:52 / Centro, Tabasco

Andrés Manuel López Obrador acusó a sus adversarios de contratar “a mercenarios del extranjero, especialistas en guerra sucia”, por lo que pidió al presidente Enrique Peña Nieto garantizar elecciones limpias y libres.

En Tamaulipas, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que “se quiere enrarecer el ambiente políticoelectoral” rumbo a la jornada del 1 de julio.

 “Yo hago un llamado al presidente Peña Nieto para que promueva que las elecciones sean limpias, libres, que no haya guerra sucia, confrontación, violencia y que se respete el voto de los ciudadanos.

“Estoy percibiendo que se quiere enrarecer el ambiente político-electoral, están contratando a mercenarios del extranjero, especialistas en guerra sucia (...) debe evitarse que haya polarización, que se auspicie la violencia”, enfatizó.

Tras encabezar una asamblea informativa ante simpatizantes de Morena, PT y PES en Tampico, el tabasqueño señaló al publicista venezolano Juan José Rendón como una de las personas contratadas.

“Dice que fue contratado para golpearnos, él mismo dice que fue contratado para que no lleguemos a la Presidencia de la República. Hay que ver quién lo contrató, si Claudio X. González, los de la mafia del poder”, aseveró.

Demandó también al PRI y al PAN aclarar su relación con Rendón, así como la intervención del INE.

“Todos los mexicanos queremos la paz y es importante que se dé a conocer este asunto, para que no haya guerra sucia, violencia, que se respete el voto”, subrayó. 

Con información de Milenio