NOTICIAS

Coadyuva gobernador a la unidad del PRD

Ayudó para calmar las inconformidades surgidas tras la designación vía encuestas, de Gerardo Gaudiano como precandidato.



Coadyuva gobernador a la unidad del PRD

(Archivo)

Juan Manuel Fócil saluda al precandidato del sol azteca.

13/01/2018 11:07 / Centro, Tabasco

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, dijo que coadyuvó a lograr la unidad al interior del Partido de la Revolución Democrática, después de las inconformidades que surgieron con la elección de Gerardo Gaudiano Rovirosa como candidato a gobernador.

Cuando se eligió el candidato a gobernador, hubieron varias inconformidades entre ellos la de Juan Manuel Fócil Pérez y Fernando E. Mayans Canabal, quienes no aceptaron los resultados. Sin embargo, se infiere que la intervención del gobernador ayudó para que el líder de ADN se sumara a Gerardo Guadiano. Asimismo, para que ayer José de la Vega se pronunciara a favor de Gaudiano.

"Esencialmente ustedes saben que yo me he asumido como coadyuvante para garantizar piso parejo y contribuir en la unidad de mi partido. Ese es una tarea que como militante me he asignado y que han aceptado mis compañeros que mucho aprecio y, en la medida en que lo pueda hacer, lo voy a seguir haciendo", expresó.
 

AGRADECE A DE LA VEGA

• El precandidato del PRD a la Gubernatura, Gerardo Gaudiano celebró y agradeció la suma del diputado local José Antonio de la Vega Asmitia a su candidatura, afirmando además que es un activo del sol azteca que debe estar en las boletas electorales.

"Reconozco el liderazgo de José Antonio, un hombre comprometido con Tabasco y con el partido, y eso es lo que se requiere, que tengamos una suma de unidad real como la que demostró hoy", dijo.