NOTICIAS

Cometen abusos con precios en las estaciones de servicio

Día con día, la gasolina incrementa de centavos en centavos; 3 pm la hora en la que existe una variación de los precios.



Cometen abusos con precios en las estaciones de servicio

(Foto: Antonio Priego)

13/01/2018 11:07 / Centro, Tabasco

Llegar antes de las tres de la tarde, hora en que el precio de la gasolina puede cambiar no es garantía para que te sigan respetando el costo, pues en algunos lugares aunque la hora marque 2:55, debes esperar para recibir el nuevo aumento.

Día con día, la gasolina incrementa de centavos en centavos, siendo las 3 pm la hora en la que existe una variación de los precios, la razón: La liberalización del precio, lo que significa que todas las estaciones fijarán su propio precio.

CIENTOS DE QUEJAS
En Tabasco, cientos de usuarios se han quejado ante los abusos que han recibido, pues tienen que esperar hasta diez minutos para ser atendidos, debido a que éstos antes de la hora establecida suspenden el servicio para vender el combustible más caro.

"En mi cara le subieron al precio de la gasolina, llegué a la gasolinera sin saber que a las tres de la tarde era la hora en que la vendían más caro y me dijeron que no podían atenderme porque le iban a subir el precio, que esperara, les alegué , no les importó", expuso Roberto Castillo, usuario.