SHOW!

Tiene Tabasco ganadora universal

Aranza Molina es la primera tabasqueña en Mexicana Universal.



Tiene Tabasco ganadora universal

(Agencia)

Será en mayo cuando la joven participe en el nacional.

13/01/2018 05:05 / Centro, Tabasco

La noche del viernes, en el Gran Salón Villahermosa se realizó el certamen Mexicana Universal Tabasco 2018, en donde la tabasqueña Aranza Molina se llevó el título como la mujer más bella de la entidad.

El evento que se vio engalanado por la presencia de Lupita Jones, directora del certamen, inició a las 8 de la noche con la presencia de los conductores Tania Kirey Pérez Quevedo y Javier Pérez Villegas, quienes después de dar la bienvenida, dieron paso al opening en el que aparecieron en la pasarela las 6 participantes vestidas de color negro.

Posteriormente, arrancó la primera etapa, la cual fue la de ropa casual, vestuario de Sarah Bustani, al término de la etapa, Karla Milla fue nombrada como la ganadora del Reto Photoshooting.

La segunda etapa fue el desfile en traje de baño de las seis tabasqueñas lucieron de manera sensual su escultural figura en un bikini color rojo con accesorios nude, causando la euforia de los asistentes, donde se dio a conocer que la vencedora del Reto Deportivo fue Raquel Romero.

A las 10:10, la Directora Nacional Lupita Jones apareció en el escenario, para comentar: "Estoy muy emocionada por ver un evento tan hermoso, por el gran esfuerzo que le pusieron para llevarlo a cabo la Coordinación Estatal y TV Azteca Tabasco, porque estoy viendo nacer un nuevo bebé".

Al concluir la etapa de las preguntas, se anunció que Thania De la Fuente fue la segunda finalista, luego se anunció a Raquel Romero como la suplente o tercer finalista, que tendrá la responsabilidad de tomar el lugar de la ganadora en cualquier emergencia o situación extraordinaria, por lo que Aranza Molina fue la ganadora y Lupita Jones, así como Itsel Torruco, le colocaron la banda y corona del título Mexicana Universal Tabasco 2018.



OJO CRÍTICO
JUECES
• Salma Sosa
Mexicana Universal Qroo 2015.

• Kristal Silva
Mexicana Universal
México 2016.

• Ofelia Correa
Pedroza, Coordinadora Nacional de Mexicana Universal.