NOTICIAS

Prevén frío de 11 grados en La Sierra

De acuerdo con la Conagua, el termómetro marcará una temperatura máxima de 28 grados centígrados y la mínima de 11.



Prevén frío de 11 grados en La Sierra

(Foto: Antonio Priego)

Dos estudiantes van abrigados a la escuela en la mañana.

13/01/2018 05:06 / Centro, Tabasco

El Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT) alertó que de acuerdo con el pronóstico elaborado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en este día la temperatura mínima podría alcanzar los 11 grados centígrados en la zona de La Sierra.

El IPCT recomendó a la población a abrigarse, evitar cambios bruscos de temperatura, usar crema para hidratar y proteger la piel del frío, cubrir la nariz y boca con un pañuelo, así se podrá evitar la exposición directa a los contaminantes ambientales.

De acuerdo con la Conagua, el termómetro marcará una temperatura máxima de 28 grados centígrados y la mínima de 11 grados en este día. No se descarta que se presenten lluvias ligeras.

Para mañana domingo 14 de enero la temperatura máxima descenderá un grado y la mínima se mantendrá en los 11. Hay posibilidad de que la lluvia incremente a fuerte de 25 a 50 milímetros.

Cabe hacer mención que las condiciones de frío y lluvia mencionados anteriormente, serán provocados por los efectos del frente frío número 22, fenómeno que se encuentra estacionario sobre el Noreste del Mar Caribe e interactúa con una masa de aire frío procedente del Polo Norte.