SHOW!

Lupita Jones blinda certamen contra narcos

La ex Miss Universo llevaran a formato de reality la elección de su primera Mexicana Universal.



Lupita Jones blinda certamen contra narcos

(Agencia)

32 bellezas serán las que conformen el próximo reality show.

13/01/2018 05:05 / Ciudad de México

Lupita Jones prepara un reality show para escoger a la representante de Mexicana Universal y que será transmitido por TV Azteca, lo que permitirá un filtro para que refleje que el certamen es cien por ciento transparente y alejado de cualquier tema ligado al narcotráfico. En exclusiva para BASTA! conversamos con la ejecutiva de Azteca Uno, Sandra Smester, quien nos aclaró el reality que tienen preparado.

“Venimos con Lupita Jones con el reality de Mexicana Universal, será una propuesta distinta y estaremos contando todo lo que una reina de belleza tiene que hacer para lograr su objetivo, seguro será un programa distinto y que no se ha visto aquí en México, porque buscaremos a la próxima representante de México para Miss Universo”, comentó.

En este programa se podrá conocer las actividades y las facetas por las que pasarán las chicas concursantes para ser elegidas como la representante mexicana para Miss Universo. Esto también  eliminará cualquier rumor de maltrato o chismes que se han especulado sobre el trato que les da Lupita a las participantes, como recientemente se manifestó cuando Denisse Franco culminó su participación en Miss Universo.

Aunque aún no hay fecha para el inicio, sí se tiene el proyecto listo para arrancarse en cualquier momento, pues Lupita Jones ya comenzó a seleccionar chicas de la República Mexicana para realizar la selección de la nueva Mexicana



Con información de BASTA!