SHOW!

Embajadoras comienzan búsqueda

Confirman la fecha de la elección de la Flor para el 25 de abril, y el arranque de la Feria el 26 de abril.



Embajadoras comienzan búsqueda

(Tomada de redes sociales)

Ayer las representantes de los DIF municipales firmaron el acta de los requisitos.

13/01/2018 13:25 / Centro, Tabasco

Ayer, a través de las redes sociales, el Comité Organizador de la Feria Tabasco, en su edición 2018, compartió la convocatoria de registro de embajadoras, la cual no tuvo cambio alguno, siendo idéntica a la del año pasado.

En ella dan a conocer que el pre-registro y recepción de documentos de las jóvenes que aspiran a ser embajadoras estará abierto del 12 de febrero venciendo el 16 de febrero, siendo el registro de las portavoces en la Nave 2 del Parque Tabasco Dora María.

Así como todos los detalles, punto por punto, que deben seguir las bellezas tabasqueñas que este año desean hacer su sueño realidad, el de ser la portavoz de su lugar de origen, en una de las festividades más esperadas por los tabasqueños.
De igual forma confirman que la noticia que dimos a conocer en Like en la edición del pasado sábado 16 de diciembre del 2017, que la elección de la Flor Tabasco será el miércoles 25 de abril, y que la Feria arranca el jueves 26 de abril.

La convocatoria mencionada con anterioridad, el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz, la presentó a los actuales Presidentes del DIF de los 17 municipios, en una reunión a puerta cerrada.


ELLAS SUENAN POR TENOSIQUE:
Frida Villanueva.
Nury Centeno.
Julia Sánchez.
Valeria Rosado.
Katia Valenzuela.
Corazón Jasso.