SHOW!

Lis Vega: una 'Fiera' en escena

La cantante cubana regresa a la música tras haberse alejado por problemas de salud.



Lis Vega: una 'Fiera' en escena

(Agencia)

13/01/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Horas previas a su arribo a Villahermosa, para presentarse junto Julio Camejo y Karenka con el concepto 'Las Fieras', en un nuevo centro nocturno de la colonia Tabasco 2000, la cantante Lis Vega concedió una entrevista vía telefónica a Like.
En ella confiesa sentirse emocionada de arrancar el 2018 con el proyecto 'Las Fieras', en el que comparte escenario con sus amigos Camejo y Karenka, el cual marca también su regreso a la industria musical.
 
Arrancas el 2018 con un gran proyecto ¿Qué sientes?
Una sensación muy bonita. Sin duda alguna es un proyecto maravilloso que comparto con mis amigos y hermanos de vida Karenka y Julio Camejo. Además porque marca mi regreso a la música después de haber tenido algunos problemas de salud.
 
¿Qué podemos disfrutar dentro del espectáculo?
Es un show interactivo. El público va a bailar, cantar, va estar con las fieras en el escenario, nosotros abajo apapachandolos. Escucharán covers, temas inéditos, participarán en concursos, queremos armar una verdadera fiesta.
 
¿Cómo nace el proyecto?
Surgió del cariño, de todo lo que vivimos en un reality que hicimos en Monterrey que se llamó “Baladisímo”, en donde estuvimos dos años. El proyecto se lanzó el pasado miércoles en la CDMX a la prensa, y arrancamos tour en Tabasco.
 
¿Por qué el nombre de 'Las Fieras'?
Porque somos de dinamita y explosión en el escenario. Tenemos harta energía. Nos juntamos tres paisanos cubanos, en un país que nos ha dado tanto y obviamente es una forma de regresarle al público lo tanto que nos ha dado.
 
En el plano musical ¿Qué sencillo promueven?
Nos encontramos promocionando por el momento la canción “Dame”, un tema inédito de la autoría de Julio Camejo junto con otro amigo de nosotros, que está a la venta en Itunes, Google Play y Spotify. El vídeo se filmó en Monterrey.
 
¿Qué esperan de los tabasqueños?
Que llenen el centro nocturno Masaryk, que es en donde nos presentaremos. Se que las puertas las abren a las 9 de la noche. Les aseguramos que pasarán una velada que muy pocas veces han tenido la oportunidad de vivir.
 
¿Qué tan fiera te consideras?
Yo para nada me considero una fiera, eso sí soy una mujer de carácter fuerte. Soy de esas personas que lucha por lo justo, por defender a las personas de la injusticia. Me considero fiera pero en el escenario para dar todo de mi.
 


Link

Tags #lis #vega #fiera #escena