SHOW!

Invaden tatuadores a Tabasco

La Convención Internacional de tatuaje arrancó con gran éxito ayer en Villahermosa.



Invaden tatuadores a Tabasco

(Cortesía)

Tres días son los que tendrá de duración la convención internacional de tatuajes que se lleva a cabo en el edén.

13/01/2018 05:05 / Centro, Tabasco

Ayer al medio día, en el Gran Salón de conocido hotel de la Avenida Pages Llergo se llevó a cabo el arranque de la Convención Internacional de Tatuajes 2018, organizada por los tatuadores Alejandro López 'Monkey' y Leonardo Loeza, la cual culminará el próximo domingo 14 de enero.

En un recorrido que realizó la sección de Like al lugar en donde se está llevando a cabo el evento, para dar a conocer al público lo que podrán encontrar, pudimos observar el trabajo que ofrecen los aproximadamente 90 expositores, desde la postura de un tatuaje que tiene un costo mínimo de $500 pesos de un solo color y de tamaño pequeño.

Además de diferentes tipos de productos para el cuidado de la piel después de que a una persona le ponen un tatuaje o un percing, para que un futuro no contraigan alguna enfermedad o infección, así como tintas, aparatos de todos tamaños para realizar tatuajes, y distintos tipos de aretes.

Para las personas que desean dejar de fumar, pueden encontrar un local en el que venden distintos tipos de Vipers, sin faltar los aparatos para poder consumir marihuana, chicles para aguantar las ansias de fumar, el costo más alto de los productos mencionados con anterioridad es de $2,500.

En el parte del entretenimiento, además de disfrutar el espectáculo prehispánico del juego de la pelota, el Freak Show de Jorge Castro, también tendrán la oportunidad de disfrutar las presentaciones musicales de diferentes bandas de rock.
 


Link

Tags #llenan #tinta #tabasco