SHOW!

Cartelera de cine para este fin de semana 

Una mujer sin filtro y la ganadora del Grammy, La forma del agua, estarán de estreno



Cartelera de cine para este fin de semana 

(Especial)

.

12/01/2018 20:10 / Centro, Tabasco

Si quieres ir al cine este fin de semana, aquí te presentamos una lista de las mejores películas de cartelera.

Una Mujer Sin Filtro



Esta comedia cuenta la historia de Paz (Fernanda Castillo), una mujer a punto de llegar a los 40 años que tiene una vida agobiada y llena de problemas con su jefe, su pareja y el malcriado hijastro de este.

Paz nunca se atreve a expresar sus sentimientos, hasta que un día recurre a una extraña terapia que la hará reflexionar sobre todo aquello que la detiene y decide decir la verdad “sin pelos en la lengua” a todas las personas que la rodean.


La forma del agua



En este drama,  Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. Con esta cinta, Guillermo del Toro comienza a ganar premios y recibir nominaciones en esta temporada.


La noche del demonio: La Última Llave

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

El Gran Showman

EL GRAN SHOWMAN es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial. “El GranShowman” es dirigida por Michael Grace y protagonizada por el nominado al Oscar ® Hugh Jackman. A Jackman se le unen la nominada al Oscar ® Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

El implacable 



Quan (Jackie Chan), un empresario con un pasado enterrado, busca justicia cuando su hija es asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos. Al ser ignorado por la IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo. En su búsqueda para llegar a los terroristas, se ve atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

Jumanji en la selva 



En la nueva aventura Jumanji: en la Selva todo se transtorna cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Los chicos descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares, interpretados Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart Y Karen Gillan. Ellos descubren que tú no juegas con Jumanji, más bien Jumanji juega contigo. Así que deben emprender la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarán atrapados en el juego para siempre