NOTICIAS

Se suma De la Vega Asmitia a precandidatura de Gerardo Gaudiano

A través de un mensaje en redes sociales, el aspirante expresó su apoyo al proyecto del precandidato solaztequista.



Se suma De la Vega Asmitia a precandidatura de Gerardo Gaudiano

(Fotocaptura)

12/01/2018 11:43 / Centro, Tabasco

Esta mañana, el diputado y aspirante del PRD a la precandidatura al gobierno del estado, José Antonio De la Vega Asmitia, se sumó a la precandidatura del edil de Centro con licencia Gerardo Gaudiano Rovirosa mediante un mensaje en video posteado en sus cuentas de redes sociales.
 
"A lo largo de mi trayectoria política de 35 años, he servido a mi estado con profesionalismo, entrega, honradez, pasión, construyendo así mi legítima aspiración de gobernar Tabasco. Por esta razón decidí participar en el proceso interno de mi partido... proceso que realizó nuestro partido mediante una encuesta, en la que resultó como el mejor posicionado para contender por la gubernatura del estado, el licenciado Gerardo Gaudiano Rovirosa", señaló.
 
En dicho mensaje, dijo ratificar su compromiso con el partido de la Revolución Democrática, "Mi partido, que ha sido el baluarte de mi trabajo político y legislativo estos años de militancia por un Tabasco mejor".

Expresó que en relación al tema de la selección del precandidato a la gubernatura del estado, lo hizo "hasta este momento después de haber comentado nuestra postura con las diversas estructuras y amigos de mi partido, especialmente de la corriente Nueva Izquierda"

"Soy un convencido de que por encima de cualquier interés y aspiración personal se encuentra Tabasco, y es por tal razón que me sumo al proyecto del PRD para consolidar el cambio verdadero iniciado en el 2012, apoyando la candidatura del licenciado Gerardo Gaudiano Rovorsa", remarcó.

Finalizó diciendo que "Para mí es de la mayor importancia en este momento hacer un llamado a los simpatizantes, militantes del PRD a los distintos cargo de representación popular para que sean vigilantes de que los principios democráticos en los que se funda nuestro partido sean respetados y que las decisiones que se tomen para la selección de nuestras candidatas y candidatos sean en condiciones de igualdad y transparencia para todos los aspirantes".