VIVIR BIEN

En pareja: razones para viajar

No sólo es pasar más tiempo juntos, sino desconectarse del ambiente cotidiano.



En pareja: razones para viajar

(Especial)

12/01/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Cuando se habla de viajar en pareja no se trata solamente de pasar más tiempo juntos, sino de la posibilidad de desconectarse del día a día e ir a un lugar neutro física y mentalmente.

No es de extrañar que cuando se vuelve de un viaje, lleguen recargados de energía, motivados y con ganas del próximo.

Una pareja que aún no ha viajado junta no sabe el importante camino de autodescubrimiento que eso significa.



COMPARTAN:
Cuando compartes con tu pareja, la emoción va por dos.

1. TURISMO DE CALIDAD. La riqueza monumental, artística y gastronómica de un lugar produce admiración, sorpresa y alegría.

2. CONOCER GENTE NUEVA. Al viajar a un destino, también conoces a los vecinos de la zona, te relacionas y te integras en ese núcleo.

3. UN VIAJE PUEDE CAMBIAR TU VIDA. Porque no existen dos escapadas iguales, incluso cuando visitas un mismo lugar.

4. LAZOS DE INTIMIDAD. Viajar en pareja antes de dar un gran paso como mudarse juntos o casarse, les ayudará a saber cómo es su convivencia por un largo período de tiempo, ya que tendrán que organizarse y tomar decisiones juntos; ésto les servirá para detectar cuáles son sus puntos débiles en la relación, y puedan trabajarlos.

5. CONOCERÁS MEJOR A TU PAREJA. Tendrás la oportunidad de interactuar con ella fuera de su entorno natural, y sabrás cómo se comporta en ciertas situaciones, lo cual puede ser clave para su relación.

6. APRENDERÁS A CONFIAR. Un viaje puede significar un mayor lazo de confianza entre los dos, lo que servirá para futuros momentos en su vida de pareja. En pareja es mucho más económico.
 
¿SABÍAS QUE… Los viajes son una forma de desconectarse y reconectarse compartiendo tiempo de calidad?