NOTICIAS

Desarticula FGE banda de plagiarios

Una joven de 18 años de edad, que estaba privada de su libertad en una casa de seguridad de Cárdenas, fue rescatada.



Desarticula FGE banda de plagiarios

(FGE)

La vivienda ubicada en la colonia 27 de Febrero, del municipio de Cárdenas.

13/01/2018 20:06 / Centro, Tabasco

En dos acciones, la Visefiscalía de Alto Impacto rescató a dos víctimas de secuestro en Macuspana y Cárdenas, así también aseguró a 9 integrantes de las bandas de plagiarios, aseguró ayer el Fiscal General, Fernando Valenzuela Pernas, durante rueda de prensa.

Explicó que en Cárdenas durante la madrugada de ayer fue rescatada una persona de 18 años de edad, quien estaba privada de la libertad desde el 06 de enero, en una casa de seguridad ubicada la colonia 27 de Febrero de ese municipio.



Este grupo criminal, liderado por José Rogelio “N”, Evaristo “N”, Freddy “N”, Fabiola “N”, Héctor N” y Javier Alejandro “N”, está relacionados con cuatro secuestros en Cárdenas; plagios de dos personas de 17 y 13 años, ocurrido el 4 de septiembre de 2017, así como el de una mujer de 59 años, ocurrido el 21 de noviembre de 2017 en Cárdenas.

Plagio de dos personas del sexo masculino de 66 y 40 años, ocurrido el 9 de diciembre de 2017. Así también este grupo criminal secuestró a una persona de 18 años, ocurrido el 6 de enero de 2018, informó el fiscal Fernando Valenzuela.

Los 9 detenidos serán llevados al reclusorio de Villahermosa.