DEPORTES

Circuito Trail, una carrera distinta

Han comenzado las inscripciones para la primera competencia campo traviesa en Villahermosa.



Circuito Trail, una carrera distinta

(Especial)

12/01/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Gran interés en la comunidad de corredores la primera fecha del Circuito Trail Running Tabasco 2018, la cuál se llevará a cabo el domingo 4 de febrero con una distancia de seis kilómetros, en las inmediaciones del campo de la colonia Sabina, y en del cual han comenzado las inscripciones por parte de competidores del estado e incluso de otros estados.

En Villahermosa se han corrido competencias de colores, atléticas y de obstáculos incluso, sin embargo, esta será la primera vez en la que se estará corriendo en campo traviesa, senderos, lomas, lodo y pasto, en la cuál el participante puede correr, trotar o caminar, ya que la justa pone a prueba los sentidos haciéndolo una experiencia distinta.



Las inscripciones han comenzado desde esta semana, en línea en el portal lomita.boletopolis.com. Así como en los lugares físicos especializados para corredores como Move Running en Plaza Olmeca, y el corredor que se registre tendrá el derecho a playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta.

Desde luego, al ser una competencia exigente, también se incluyen medidas de seguridad como hidratación durante la ruta y meta, servicio médico al llegar a meta, y una extraordinaria galería fotografía que será publicada en la página de Facebook, Corredores.

Cabe señalar que será una sola la categoría que estará participando, la cuál será llamada general y en la que es podrán inscribir ambas ramas, siendo premiados los primeros cinco lugares con artículos deportivos y obsequios de patrocinadores.