SHOW!

“El Potrillo” “cabalga” para Villahermosa

Será este lunes cuando inicie la venta de boletos para el 'En Vivo Tour' de Alejandro Fernández en Tabasco.



“El Potrillo” “cabalga” para Villahermosa

(Agencia)

12 mil personas en gradas en la capacidad del recinto tabasqueño.

13/01/2018 20:59 / Centro, Tabasco

La venta de boletos en las distintas localidades para disfrutar del concierto de Alejandro Fernández en Villahermosa, iniciará a partir del próximo lunes 15 de enero, en las instalaciones del Hotel Quinta Real Villahermosa, en dónde los seguidores del 'Potrillo' podrán adquirir sus entradas en precios que van desde los $700 a los $4 mil 400.

Eso sí, la fecha que inicialmente fue anunciada ha cambiado, pues de acuerdo con los empresarios encargados de traer al edén el 'En Vivo Tour' del artista, tras unos ajustes en la agenda, será el sábado 10 de marzo cuando se lleve a cabo su presentación en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María.



Una gran producción cobijará al intérprete en el escenario, acompañado de orquesta, mariachi y coros, además de todo un despliegue de luces, pantallas gigantes y efectos que darán mayor realce a su presencia en el escenario.

Tras aproximadamente dos años de ausencia en el edén, se espera que el regreso de Alejandro Fernández sea todo un éxito, por lo que será este el primer gran concierto del año.

FICHA
Concierto: Alejandro Fernández
Tour: En Vivo
Día: 10 de marzo
Lugar: Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María
Hora: 9:30 PM
Boletos: A la venta a partir del lunes en el Hotel Quinta Real.
Localidades: 
-Zona fan: $4,400
-Diamante: $2,950 
-VIP: $2,300
-Lateral: $1,650
-General: $700
(Precios ya incluyen cargo por servicio)