SHOW!

Domarán “Las Fieras” al edén

Este sábado arribarán a la entidad Lis Vega, Karenka y Julio Camejo como parte de su gira.



Domarán “Las Fieras” al edén

(Especial)

Tres reconocidos artistas cubanos son los que el público disfrutará este sábado.

12/01/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Como parte del tour que realizarán por el interior de la República Mexicana y algunas partes del extranjero, los cantantes y bailarines cubanos Karenka, Lis Vega y Julio Camejo con su espectáculo cartográfico musical "Las Fieras".

El evento se llevará a cabo en un nuevo centro nocturno ubicado en la Avenida Paseo Tabasco a partir de las 11 de la noche, en donde las personas que asistan tendrán la oportunidad de disfrutar los éxitos del momento los cuales pondrá el DJ del lugar.



Los empresarios encargados llevar el espectáculo al Centro Nocturno dieron a conocer en entrevista a Like que las estrellas nacionalizadas mexicanas, además de dar a conocer su sencillo "Dime", interpretarán covers pegajosos con los que seguro no querrán dejar de bailar, la mayoría de ellos con un sonido latino, de fiesta.

De igual forma habrá un momento en el que Lis, Karenka y Julio bajarán del escenario para convertir a alguno de los asistentes en el cuarto artista del show, llegando ellos a convertirse en parte del público, también se tomarán un sin fin de selfies, y darán su autógrafo.

Cabe mencionar que gracias al cariño y el apoyo que los también actores le tienen al público tabasqueño por el seguimiento a cada uno de sus proyectos profesionales, decidieron que fuera Villahermosa la Ciudad en la que arranquen su gira, esperando su debut de pie para poder regresar en varias ocasiones a Tabasco este año.