UNIS y +

Cursos online para encontrar empleo

Buscar empleo nunca es fácil, pero con la formación adecuada esta tarea puede volverse más sencilla.



Cursos online para encontrar empleo

(Tabasco HOY)

Cursos online

11/01/2018 14:36 / Centro, Tabasco

Los cursos online gratuitos se presentan como una alternativa sumamente positiva tanto a nivel económico profesional. Gracias a ellos, cualquier trabajador puede adquirir las habilidades que las empresas buscan y formarse para el empleo con las mejores universidades del mundo.

¿Qué cursos conviene elegir?
Los cursos más convenientes cambiarán, sin lugar a dudas, de acuerdo al tipo de carrera elegida y perfil profesional que desee alcanzar cada trabajador. Esta es una realidad innegable.

Cursos para ser un buen líder

1) Liderazgo efectivo para el siglo XXI
Creado por la Universidad de Los Andes, este curso forma parte de un programa especializado ofrecido mediante la plataforma Coursera, pero también puede  cursarse de forma independiente.

 2) Claves para gestionar personas
IESE Business School es la institución encargada de impartir y por lo tanto certificar este MOOC. En el mismo se enseñan los conocimientos básicos para comprender cómo se contrata y administra personal en las empresas.
Cursos para ser más productivo y gestionar proyectos.



Si quieres aprender a trabajar de forma más eficiente y que te confíen proyectos de importancia, estos son los cursos online gratuitos que puedes usar para formarte al respecto:

1) Trabaja inteligentemente, no más duro
Impartido por la Universidad de California en Irvine, este curso se centra específicamente en la gestión del tiempo como forma de mejorar la productividad a nivel personal y profesional.

2) Iniciación y Planificación de Proyectos
Paso a paso, este curso del Tecnológico de Monterrey impartido de forma conjunta con la Universidad de California en Irvine, enseña cada uno de los pasos necesarios para desarrollar un proyecto laboral.


 


Link

Tags #cursos #online #empleo