NOTICIAS

Asesinado frente a una carnicería

El cuerpo del comerciante quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, el criminal fue identificado.



Asesinado frente a una carnicería

(Foto: Norma Sarabia)

El cadáver ensangrentado del comerciante

18/01/2018 21:45 / Huimanguillo, Tabasco

De varios machetazos en el cuerpo fue asesinado ayer por la madrugada en la ranchería Tierra Nueva tercera sección de este municipio un comerciante, luego de haber discutido con su agresor por viejas rencillas, ésto frente a una carnicería, el presunto responsable fue identificado como "El Quechi", quien emprendió la huida.

Según reporte de la Policía, el ahora occiso, José Antonio Méndez Bolaina, de 30 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina de villa Chontalpa, y antes de la medianoche decidió partir a su casa, ubicada en la ranchería Tierra Nueva.

José Antonio abordó su camioneta Ford, de color vino, con placas de circulación DPU.8843 del estado de Chiapas, y cuando estaba a punto de llegar a la ranchería se percató que era seguido por unos sujetos en un carro blanco tipo Chevy.

José Antonio detuvo la marcha de su unidad al reconocer a uno de los tripulantes del auto compacto, al cual apodan "El Quechi", una vez que ambos se encontraban en la carretera comenzaron a discutir por viejas rencillas.

Sin saber el motivo, éstos pasaron de las palabras a los golpes, sin embargo "El Quechi" corrió hacia su auto y sacó un machete, con el cual asesinó al comerciante, para luego darse a la fuga.

El cadáver del comerciante quedó en medio de un charco de sangre frente a una matanza de res, por lo que los habitantes del lugar dieron aviso de los hechos a la Fiscalía Local.

El cuerpo de Méndez Bolaina fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras tanto el presunto homicida ya es buscado por la Policía.