NOTICIAS

Balean casa de candidato priísta en Jalpa de Méndez

La fachada principal de la casa presenta seis impactos de bala.



Balean casa de candidato priísta en Jalpa de Méndez

(Foto: José Vázquez)

Casquillos percutidos encontrados en la escena

11/01/2018 05:06 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Hombres desconocidos hasta ahora, abrieron fuego en contra de la residencia del ahora candidato a la presidencia municipal por el PRI, Mateo de la Cruz Martínez, ubicada en la ranchería Santuario; la fachada principal de la casa presenta seis impactos de bala.

De acuerdo a los vecinos del lugar se escucharon las detonaciones, fueron hechas por personas que viajaban en motocicleta y un vehículo, los cuales tras rafaguear la vivienda huyeron hacia el centro de la ciudad, provocando pánico entre los vecino del también líder sindical.

En el lugar quedaron esparcidos los casquillos de las armas de fuego usadas por los delincuentes, logrando impactar en la ventana, y cerca de la puerta principal. Elementos de la SSP y de la Fiscalía se presentaron en el lugar para realizar el barrido criminalístico.

Mateo De la Cruz Martínez, junto a su abogado interpusieron una demanda en donde dejó claro la exigencia a las autoridades de la Fiscalía de que se haga una investigación a fondo y se dé con los responsables.