UNIS y +

¿Cuáles son los idiomas más demandados en el mundo laboral?

Los idiomas son de las competencias más valoradas en las empresas y las que pueden mejorar tu empleabilidad El manejo de



¿Cuáles son los idiomas más demandados en el mundo laboral?

(Tabasco HOY)

El inglés es el idioma más demandado

10/01/2018 11:35 / Centro, Tabasco

A la hora de completar tu educación superior, no olvides elegir una formación que te ayude a obtener un nivel de idiomas válido para el mundo laboral.
Si no sabes por donde comenzar, estos son algunos de los idiomas más populares en el mundo empresarial:

- Inglés
Continúa siendo el idioma más demandando e imprescindible para cualquier tipo de empresa y sector. La mayoría de empresas lo incluyen entre los requisitos de sus ofertas de empleo y no se limitan a un mero manejo, muchos de ellos piden una titulación First Advanced Certificate.
También es el idioma más accesible a la hora de contar con recursos para estudiarlo y emplearlo a diario.



- Castellano
Se calcula que hay unos 570 millones de hispanohablantes en el mundo y que cada vez es una de las lenguas más empleadas en cualquier país y ámbito empresarial.

- Alemán
Es de los idiomas europeos más complicados y muy valorado en algunos sectores.
Es una muy buena opción como competencia profesional, sobre todo, para carreras técnicas, como las ingenierías, la arquitectura o el diseño. Para ganar soltura con este tipo de idiomas lo más conveniente es una estancia en Alemania.

- Chino
Es la primera potencia mundial y se disputa el liderazgo con Estado Unidos. Pero, realmente, podemos considerarla la primera potencia por: La emergencia de su clase media y el aporte al consumo mundial que realizan. Por liderar las empresas y sectores más necesarios en la era digital