NOTICIAS

Caen cinco personas por diversos delitos en Tabasco

Las personas detenidas son de diversos municipios entre los que se encuentran Cárdenas, Jalpa de Méndez y Centro.



Caen cinco personas por diversos delitos en Tabasco

(Internet)

.

05/01/2018 20:01 / Centro, Tabasco

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la aprehensión de cinco personas quienes presuntamente se dedicaban a los delitos de homicidio, robo con violencia, fraude e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. 

Las personas fueron detenidas en los municipios de Cárdenas, Jalpa de Méndez y Centro.

A continuación, la FGE explica cada caso y el delito de cada imputado:

HOMICIDIO

 En un operativo estratégico, la Policía de Investigación logró el aseguramiento de Germán “N” por su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer derivado la causa penal 01/2018, el imputado fue detenido sobre la calle Limón en la colonia Infonavit Loma Bonita de Cárdenas.

 
ROBO Y FRAUDE
 
Por un hecho de robo cometido con violencia en pandilla, fue detenido también en Cárdenas Marco Antonio “N”, en cumplimiento de la orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 443/2017, tras la denuncia de una empresa conocida de refrescos.

 En otra acción, sobre la calle Plaza Hidalgo de Jalpa de Méndez, elementos ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Martina “N” por su probable responsabilidad en el delito de fraude, caso que ya se encuentra en manos del Juzgado de Paz de Cunduacán.

 INCUMPLIMIENTO 

En la colonia La Manga de Villahermosa, se logró la detención de Víctor Manuel “N” por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en agravio de dos menores de edad, por ello, el ahora imputado fue puesto disposición del Juzgado Cuarto Penal de Primera Instancia.

Finalmente, por este mismo delito fue asegurado Enmanuel “N” sobre la carretera principal de la ranchería Río Viejo del municipio capitalino.