NOTICIAS

Arranca Gaudiano Fiestas Navideñas

El alcalde de Centro deseó paz en el municipio, en esta temporada decembrina.



Arranca Gaudiano Fiestas Navideñas

(Cortesía)

El Obispo asistió, y dio un mensaje de paz a los asistentes al evento.

17/12/2017 10:06 / Centro, Tabasco

"Ésta es una fecha que nos obliga a todos a reflexionar, sobre lo que hicimos bien, sobre lo que dejamos de hacer, y de cómo también nos podemos comprometer para el próximo año para hacer mejor las cosas", sostuvo el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la Gran Apertura de las Fiestas Navideñas del Municipio de Centro, en compañía de Gerardo de Jesús Rojas López, Obispo de Tabasco.

Teniendo como sede de este magno evento la Plaza de la Revolución, el edil capitalino emitió a los más de mil asistentes un saludo decembrino, en donde destacó la importancia de seguir inculcando valores en la sociedad, pues dijo, no se puede perder la batalla en este tema.

"En estas fechas tenemos que estar muy unidos y muy juntos, ésta también es una cruzada por la paz en el municipio de Centro. Muchísimas gracias por acompañarnos en este importante evento y muchas felicidades", señaló.

En su momento, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López dio un mensaje de paz con motivo de las fiestas navideñas, las cuales, precisó, serán momentos felices para las personas si hay frutos en los corazones, si creamos, formamos, fomentamos y vivimos la paz.




Asiste a Informe

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió ayer al Segundo Informe de Gobierno de Francisco Abreu Vela, alcalde de Tenosique, en el Centro de Convenciones de esta demarcación, a quien felicitó por los logros obtenidos, y deseó un buen cierre de trienio.