NOTICIAS

Falsos ministeriales vacían dos viviendas

El robo ocurrió en el poblado Gregorio Méndez; los ladrones se llevaron dinero, alhajas, y aparatos electrodomésticos.



Falsos ministeriales vacían dos viviendas

(Francisco Triano)

Los delincuentes dejaron en completo desorden las habitaciones de las viviendas.

17/12/2017 11:50 / Cunduacán, Tabasco

Tres sujetos con pistolas de alto poder, que se hacían pasar por elementos de la Policía Ministerial, allanaron violentamente dos domicilios en el poblado Gregorio Méndez, donde tras amenazar de muerte a los propietarios, los despojaron de dinero, teléfonos celulares, pantallas y ventiladores.

Los hechos se suscitaron a las 18:30 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el poblado Gregorio Méndez, por los pozos Iride, sujetos armados habían llegado a robar a varias casas.



Una de las víctimas es Victoria "N", de 55 años, dijo que tres tipos a bordo de una camioneta color blanco sin placas, portando pistolas, decían ser Policías Ministeriales que andaban buscando a unos maleantes.

Sin embargo se metieron a su casa y se llevaron pantallas y dos ventiladores; otra de las víctimas es Antonio "N", quien fue despojado de dinero y alhajas de oro, entre otros objetos de valor.
 



Atracan a otra familia

Cuatro sujetos armados, perpetraron un asalto en un domicilio de la ranchería Río Seco tercera sección de esta localidad, donde tras amenazar de muerte a los propietarios los despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche.